28 de agosto de 2011

Hipólito Mejía aboga por una campaña electoral limpia y decente


SANTO DOMINGO.- El candidato  presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, dijo que el pueblo merece que los aspirantes a dirigir los destinos del país  realicen una campaña  electoral  limpia y decente, en la cual, prime  el debate a  las  propuestas  para solucionar los acuciantes problemas  que afectan a la población y  que detienen su verdadero desarrollo sostenido.
El ex mandatario manifestó  estar en la mejor disposición de hacer una campaña respetuosa, no obstante, advirtió que está preparado para responder en el terreno que sea, y con el mismo valor, a quienes  no quieran reconocer que el país necesita una contienda electoral respetuosa, con altura y  propositiva, que unifique y no divida.

Mejía se expresó así, al encabezar este sábado,  un acto en el multiuso de Sabana Perdida, en el cual  juramentó  los Comandos de Campaña  del municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria.....

Expresó que  sus enemigos no  son  Leonel ni Danilo, sino, el alto costo de la vida,  el desempleo,  la delincuencia y la corrupción, el más desgraciado de todos los males que afectan  a todos los sectores de la sociedad dominicana.
Destacó que está listo para iniciar esta campaña  electoral, recorriendo los barrios, los municipios, carreteras, calles, callejones, por  todos los rincones del país, ya que, asegura,  “no le da miedo ni le tiene asco a la gente de abajo”.
Recalcó  que nada ni nadie le apartará, en esta campaña,  de la ruta que se ha trazado con su equipo, de llegar al Palacio Nacional el próximo 16 de  agosto,  para  cumplir con el 4 por ciento del presupuesto para la educación,  el 10 por ciento para los Ayuntamientos y darle apoyo a los productores nacionales.
El ex mandatario enfatizó,  que la ley que asigna el 10 por ciento para los ayuntamientos no se está cumpliendo, como tampoco se cumple la ley de hidrocarburos, entre otros  muchos abusos que acontecen en la sociedad dominicana.
Hizo un llamado a los perredeístas, a lanzarse a las calles, siempre manteniendo el más absoluto respeto a los compañeros y compañeras, igual que  a los contrarios ocasionales, ya  que así se respeta a la sociedad dominicana..
_____________________________