5 de agosto de 2011

OCUPAN ARMAS Y DROGA EN APARTAMENTO EMPRESARIO DE TITO SWING

SANTO DOMINGO.-La Policía identificó hoy como Fulvio Moya el hombre al que personal de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) allanaron su apartamento en la Torre Mireya Tower, en el sector Vergel, de esta capital, donde ocuparon pequeñas porciones de sustancias controladas que se presume es marihuana y cocaína, así como cinco pistolas, dos yipetas y otras evidencias.

Dijo que el operativo fue realizado en el apartamento 12-A de la referida Torre por personal de la DICAN en compañía de representantes del Ministerio Público, asignados a esa Dirección policial, en busca de apresar para fines de investigación a Moya, a quien exhortóó entregarse.

En la acción se ocupó 3.5 gramos de un vegetal que se presume es marihuana, y 7 porciones de un material rocoso posiblemente crack, así como una escopeta, cuatro pistolas y dos jeepetas.

Las armas ocupadas son la escopeta Franchi No. SPAAP, calibre 12 por 70, con su cargador y cuatro cartuchos para la misma; las pistolas Glock, número GPE273 9mm; la Bersa No.620183, calibre 9mm con licencia vencida; la Smith Wesson, serie VYZ 8550, modelo 5903 con su cargador, y una Bersa, número 6020534, con la licencia vencida.

Las yipetas ocupados son la Lexus dorada, placa G122273 y una Gran Cherokee, negra, placa G-217806, la cual no le corresponde.

También se ocuparon nueve celulares, cuatro tarjeta de diferentes bancos, un pasaporte dominicano, tres talonarios de bancos, 50 capsulas para pistola calibre 9mm, una caja con siete capsulas para revolver 357, dos mini laptop, una tarjeta de banco, una esposa sin llave.
_____________________________