24 de agosto de 2011

Nuria Piera afirma Euclides Gutiérrez Félix intima a sus anunciantes para presionarla


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Nuria Piera definió como indignante la intimación realizada a su programa de investigación y a sus anunciantes este lunes por el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix.
Dijo que el funcionario busca presionarla con está acción.
La periodista Nuria Piera recibió un acto de alguacil en la que el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gutiérrez Félix, amenaza con intimar a sus anunciantes.....

La productora del programa de investigación insiste que esta acción del funcionario, violenta la libertad de prensa en el país.
El superintendente de Seguros realiza esta intimación tras las denuncias realizadas por la productora del programa de investigación, incluyendo que el influyente funcionario y dirigente del PLD sigue sin pagar la electricidad que consume, adeudando  más de tres millones de pesos a la empresa distribuidora EDESUR.
Para este miércoles a las 10:00 de la mañana, abogados de la periodista informaran a los medios a través de rueda de prensa las acciones judiciales a tomar en este caso.
_____________________________