11 de agosto de 2011

Tras orden prisión en su contra, Venya Carolina acude al Palacio PN

La presentadora se presentó la noche de este miércoles para responder preguntas sobre su posible vinculación con el hecho de sangre
El Juez de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Richard Aquino, emitió hoy una orden de arresto contra la presentadora de televisión Venya Carolina, al no comparecer como testigo del asesinato, en Villa Mella, del joven Pedrito Pérez Rondón, ocurrido la noche del pasado lunes.
El fiscal Perfecto Acosta había advertido que si la artista no se presentaba por ante las autoridades con fines de ser interrogada, las autoridades comenzarían a buscarla.
Dijo que se le quiere interrogar para establecer si tiene niveles de participación en el incidente en que murió Pérez Rondón, y que si se comprueba que tiene complicidad en el hecho, será pasible de un sometimiento. No obstante, aclaró que no existe nada contra la joven locutora.
Pérez Rondón fue asesinado en presencia de Venya Carolina la noche del pasado lunes frente a una discoteca en  Los Guaricanos, muerte por la que ya fue dictado un año de prisión preventiva contra el imputado Eric Jorge Peguero, a quien se le atribuyen relaciones con la presentadora de televisión. Fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía.
La medida de  coerción  fue impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Mateo, por cometerse el asesinato en esa jurisdicción.
Venya Carolina es señalada por los familiares de la víctima de abandonar el lugar con uno de los imputados del crimen.
_____________________________