20 de agosto de 2011

Policía ocupa dos fusiles de guerra en un vehículo en el Evaristo Morales


Agentes de la Dirección Regional del Distrito Nacional ocuparon esta madrugada dos fusiles de alto calibre dentro de un vehículo, en el ensanche Evaristo Morales en esta capital, cuyo propietario está siendo perseguido por las autoridades.
Los dos fusiles M-16 estaban en el asiendo trasero de un jeep Grand Cherokee, azul, placa G225795, pero se cree que la misma no corresponde al vehículo.
La Policía informó que una patrulla regular que realizaba labores de vigilancia en el ensanche Evaristo Morales decidió echar un vistazo desde afuera al jeep que se encontraba estacionado en la calle Emile Boyrie De Moya, cerca de la avenida 27 de Febrero, y descubrieron los fusiles.
El vehículo y las armas están siendo inspeccionados por técnicos de la Policía Científica, que tratan de determinar su procedencia y habían sido utilizados para cometer algún crimen.
Por la forma en que fueron halladas las armas y el sector donde se encontraban, se sospecha que podrían pertenecer a un grupo del crimen organizado relacionado con el narcotráfico.
Las investigaciones están a cargo de los generales Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Regional del Distrito; Ramón Ciriaco Núñez, de Inteligencia Delictiva y Héctor García Cuevas, de Investigaciones Criminales. La Policía dijo que las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.
_____________________________