26 de agosto de 2011

Hipólito: "Esto no lo aguanta nadie"


SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció este jueves en el Municipio de Andrés, Boca Chica, que tan pronto asuma la Presidencia de la República, ejecutará un conjunto de obras de vital importancia para esta localidad.

"Esto no lo aguanta nadie", "esto no tiene madre", por lo que hay que salir de este Gobierno corrupto, el cual, ha llevado al país a un estado de desesperación, dijo.

Entre las obras prometidas por Mejía en Boca Chica están la construcción de un hospital, puentes peatonales, terminación de avenidas y calles, así como el sistema cloacal y drenaje sanitario.

De igual manera se comprometió a la entrega del 10% a los ayuntamientos, iniciar con el 4 % para la educación.

Dijo que hizo un compromiso con EDUCA para cumplir con el presupuesto aprobado para la educación, con la finalidad de enfrentar los graves problemas de la juventud en las escuelas.

Mejía, reiteró su compromiso con los jóvenes, las mujeres y los productores agropecuarios.

Acusó al Gobierno del PLD de destruir la industria cañera en Boca Chica y Guerra, así como los bolsillos de los productores agrícolas de todo el país.

Declaró que  pretenden engañar al pueblo dominicano tratando de desligar al candidato peledeista del Gobierno, a lo que agregó, que el pueblo no es tonto y no se dejará confundir, ya que las principales figuras de campaña del PLD son ministros y funcionarios del gobierno.

Afirmó que nos están dando más de lo mismo, el mismo traje pero con distintos botones.

El candidato a la presidencia por el PRD, hizo el pronunciamiento, al dejar juramentados los Comandos de Campaña de Boca Chica, La Caleta y Guerra,
_____________________________