25 de agosto de 2011

Leonel designa 12 nuevos funcionarios


Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández emitió ayer cinco decretos en los cuales designa 12 nuevos funcionarios en diferentes instituciones del Gobierno y en el servicio exterior.
En el decreto 512-11, el Mandatario designa a Flavio Holguín como ministro consejero de la Misión Permanente del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA); Juan Domínguez, vicecónsul en Nueva York; Pedro Antonio Luna (Papo), viceministro de Agricultura; Manuel Santana, como vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; Consésar Hernández como subdirector del Consejo Presidencial del Sida.
  En el decreto 513-11 designa a Félix Orlando de León Santana como viceministro de Salud Pública; Juan Martínez Estrella, viceministro de Trabajo, y Ramón Darío Carrasco como consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.
El decreto 515-11 nombra al general de brigada del Ejército Nacional Felipe Alberto Henríquez Molina como director de la Academia Militar Batalla de las Carreras y al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana Luis de Jesús Peña como director de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.
También Hilario Durán González fue designado viceministro de Trabajo. El Presidente derogó el decreto 181-08, que nombró a Faustino Leyba como subsecretario de Industria y Comercio.
_____________________________