24 de agosto de 2011

Oficina de abogados cobrará a Euclides Gutiérrez


Santo Domingo.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDE Sur) apoderó a una oficina de abogados para cobrar la deuda que tiene el dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix con esa entidad, que asciende a RD$3,205,511.46.
La oficina de abogados contratada por EDE Sur es Consultores Legales.
La empresa legal, a través de una carta firmada por Nelson Mena, quien es su director de Operaciones, informó a Gutiérrez Féliz que fueron apoderados para cobrar la deuda que mantiene con EDE Sur.
En la misiva, especifica que fueron apoderados para darle seguimiento  “al compromiso asumido por usted, respecto al pago de la deuda relativa al contrato de servicios indicado en el asunto. ....


El mencionado compromiso consiste en el pago de RD$150,000 hasta el pago de la deuda acumulada, más el pago de las facturaciones corrientes”.
La oficina de abogados remitió la comunicación a la residencia del funcionario, pero al no poder contactarlo de manera personal  tuvieron que dejársela con una conserje de la familia.
 Gutiérrez Féliz consume entre 3,000 y 10,000 kilos de electricidad al mes.
 El funcionario peledeísta actualmente está pagando la factura corriente, pero no así la deuda atrasada, por  la cual hizo un acuerdo de pago.
El circuito al que pertenece Euclides Gutiérrez Félix es tipo C, es decir que recibe unas 16 horas de servicio de electricidad  al día.
_____________________________